martes, 29 de marzo de 2011

No hay mas razon...



Mañana despertare y empezare de cero
hay tantas cosas que quiero hacer, que 
antes solo me daban miedo, no entiendo por que.


Y aunque me pierda antes de salir, siempre
mirare el lado bueno de todo, aunque tenga 
el defecto de sonreír solo por no estar muerto.


Y en un segundo acabo de decidir, que lo que
me queda de vida es igual.


No hay mas razones solo un corazón
siempre loco por vivir, siempre he jugado 
esta bajara y nunca se la carta me va salir.


Tu eres todo lo que quiero y aunque a veces
lloro con mi rock and roll por ti, por suerte
o por desgracia cuando me haces falta siempre
estas aqui.


El cielo es un callejon tan alto como estrecho, quizas 
solo una cancion que recogi del suelo, Solo si canto 
con poca voz me escucharás por dentro, que necesario 

es tu amor, que indispensable el cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario